• Pic

CLASES

Todos los tipos de Yoga son correctos. La actitud incorrecta, las tensiones musculares innecesarias y el juicio son los que hacen daño, no las técnicas.
Se pueden hacer posturas de yoga y no hacer Yoga.
El poder y la belleza del Yoga Dinámico están en acciones y atención sobre nuestro cuerpo-mente, explorando la naturaleza del cuerpo a un nivel profundo donde se une con la mente. Lejos de posturas circenses, opiniones, creencias y/o religiones.

Hatha Vinyasa es el estilo de Yoga insignia de INHALA YOGA.
Nuestras clases de yoga en Castellón son todas diferentes, las secuencias se crean según el nivel de cada grupo y ofrecemos clases de Yoga Dinámico, que combinamos con la quietud del Hatha, con la permanencia del Yin Yoga y el Yoga en parejas para enriquecerlo más.
Nuestro objetivo es sentir que estamos haciendo Yoga, nutrirnos de energía, y fortalecer la atención plena, es decir la consciencia.

Pic

PRANAYAMA

La respiración es el hilo conductor de toda la práctica, nos devuelve al aquí y al ahora y es, sin lugar a dudas, nuestra principal fuente de energía.
La respiración permite focalizar la atención y dirigirla a cualquier parte del organismo.
La respiración nos dice si estamos tranquilos o inquietos, si hacemos demasiado o poco esfuerzo, si estamos distraídos o atentos. A través del control de la respiración (Pranayama) podemos reconocer y cambiar nuestras emociones.
En las sesiones de Yoga, aprenderás técnicas de iniciación al Pranayama o ejercicios básicos de respiración.
La atención es un elemento principal en la práctica de Yoga, es lo que diferencia al Yoga de otras técnicas corporales. Damos más prioridad a los beneficios que nos aporta la postura, que a la estética externa de la postura. La atención convierte la clase en una meditación activa.