• Pic

CLASES

Todos los tipos de Yoga son correctos. La actitud incorrecta, las tensiones musculares innecesarias y el juicio son los que hacen daño, no las técnicas.
Se pueden hacer posturas de yoga y no hacer Yoga.
El poder y la belleza del Yoga Dinámico están en acciones y atención sobre nuestro cuerpo-mente, explorando la naturaleza del cuerpo a un nivel profundo donde se une con la mente. Lejos de posturas circenses, opiniones, creencias y/o religiones.

Hatha Vinyasa es el estilo de Yoga insignia de INHALA YOGA.
Nuestras clases de yoga en Castellón son todas diferentes, las secuencias se crean según el nivel de cada grupo y ofrecemos clases de Yoga Dinámico, que combinamos con la quietud del Hatha, con la permanencia del Yin Yoga y el Yoga en parejas para enriquecerlo más.
Nuestro objetivo es sentir que estamos haciendo Yoga, nutrirnos de energía, y fortalecer la atención plena, es decir la consciencia.

Pic

YIN YOGA


La secuencia Yin es pasiva, con posturas mantenidas por más tiempo, permitiendo así al cuerpo la escucha y la rendición. En las posturas Yin podemos usar mantas y bloques para ayudar al cuerpo a entregarse más profundamente a la postura.
La práctica Yin (pasiva) deja la musculatura relajada para estimular los tejidos más profundos, los tejidos conectivos (fascias, tendones, ligamentos, huesos y articulaciones). Es una práctica pasiva donde las posturas se mantienen alrededor de 3-5 min. Estimula el flujo de la energía vital, calma el sistema nervioso central y enseña a relajarte a nivel profundo, preparando el cuerpo y la mente para la meditación.
Es una práctica de rendición, de la aceptación y el dejar ir.
La práctica Yin (pasiva) complementa a la práctica de Hatha Vinyasa (activa) y viceversa.
Complementar una práctica con la otra te equilibra, desarrolla una actitud más contemplativa y receptiva.
Recibirás ocasionalmente y con el fin arriba descrito clases de Yin Yoga en tu grupo habitual de Vinyasa Yoga.