• Pic

CLASES

Todos los tipos de Yoga son correctos. La actitud incorrecta, las tensiones musculares innecesarias y el juicio son los que hacen daño, no las técnicas.
Se pueden hacer posturas de yoga y no hacer Yoga.
El poder y la belleza del Yoga Dinámico están en acciones y atención sobre nuestro cuerpo-mente, explorando la naturaleza del cuerpo a un nivel profundo donde se une con la mente. Lejos de posturas circenses, opiniones, creencias y/o religiones.

Hatha Vinyasa es el estilo de Yoga insignia de INHALA YOGA.
Nuestras clases son todas diferentes, las secuencias se crean según el nivel de cada grupo y ofrecemos clases de Yoga Dinámico, que combinamos con la quietud del Hatha, con la permanencia del Yin Yoga y el Yoga en parejas para enriquecerlo más.
Nuestro objetivo es sentir que estamos haciendo Yoga, nutrirnos de energía, y fortalecer la atención plena, es decir la consciencia.

Pic

HATHA VINYASA YOGA

Las clases de todos los grupos se preparan bajo la esencia del Vinyasa Yoga o yoga Dinámico .
El Hatha Vinyasa Yoga combina los principales fundamentos de estas dos disciplinas: la quietud y profundidad del Hatha, la alineación física y la mente enfocada con el movimiento y la respiración consciente y la fluidez, uniendo una postura con otra a través de la respiración.
La respiración consciente proporciona presencia.
La fluidez aporta calor, movilidad, fuerza, flexibilidad.
La quietud trae conciencia.
La mente enfocada nos permite acercarnos a un estado de paz mental.
Es un estilo dinámico, donde se pretende meditar dentro de la acción.
Las clases son respetuosas con las necesidades y capacidades de cada alumno.
Hacemos Vinyasas (movimientos enlazados con respiración), asanas mantenidas, respiración consciente, pranayamas básicos, meditación y relajación.